::Miss Fusión :: Intro ::

Foto por: Pablo Constanzo

















MissFusión es una nueva propuesta culinaria, cultural, turística y artística de la venezolana amante del buen vivir, Erika, quien apuesta por la conjunción de diversos elementos que componen el universo gastronómico  honrando así también la cultura Venezolana resaltando la idiosincrasia de cada una de las regiones visitadas.

MissFusión es una Bitácora online en movimiento, Erika recorre Latinoamérica en busca de sabores locales, arte, bebidas, estilo, cultura, música, folklore, eventos y talentos emergentes; que se conjugan en este espacio para acompañar cada uno de sus episodios.

Para MissFusión un buen chef, cocinero o gourmet es aquel que entiende y respeta la materia prima en pos de obtener el mejor resultado del producto que tiene entre manos, haciendo uso de la creatividad, la intuición, el trabajo y la sensibilidad, para estimular los sentidos.

Otro propósito de MissFusión es fomentar la cooperación entre los diferentes actores que integran la cultura Latinoamericana, como lo son chefs, cocineros, bartenders, sommeliers, artistas, cineastas, productores, músicos, diseñadores, ecologistas y deportistas, entre otros; generando así, un espacio colaborativo que a través de publicaciones quincenales estarán actualizando al público ante iniciativas culturales, nuevas tendencias gastronómicas, turísticas, ecológicas, humanistas, sobre moda, arte, música, cine y aventuras deportivas relevantes a nivel mundial.

La esencia de una región se basa en su firme tradición, la calidez de su gente y su gastronomía. Para compartir esta singular experiencia, MissFusión abre una ventana para aquellas personas amantes de la cultura y las experiencias creativas.

"Los invito a que me acompañen a Viajar, Disfrutar y Sentir Latinoamerica."
***MissFusión***


Erika Valecillos Spinetti
Directora Creativa

missfusionvzla@gmail.com
IG @missfusionvzla
TWITTER @missfusionvzla
FB MissFusion Venezuela

#ViveLaMagia #ViajarEsSentir #LatinoAmericaRocambolesca