::MissColabs :: MissGaia :: Ecologia, Educacion&DerechosHumanos::


















Fortaleciendo futuras generaciones para un mundo mejor.

Creadora y planeadora de curriculums internacionales de ecovivienda, educación ambiental, energía sustentable y manejo de desechos.  Lenguage y diversidad cultural, derechos de los niños.  Su meta principal como ser humano es fortalecer generaciones futuras con la sabiduría y herraminetas necesarias para ser líderes, maestros, legisladores y miembros de sus propias comunidades sustentables en cualquier parte del mundo. GAIA se dedica a educar niños para que vivan en armonía y respeto con nuestro unico hogar el Planeta Tierra.

Nacida en Venezuela de padres extrangeros, viviendo en San Francisco desde hace 13 años, y viajando por el mundo cda año, GAIA siempre ha sentido que su identidad es global. Aventurera y llena de vida y de amor por el mundo, viaja todos los años a un pais que nunca a visitado antes.  Ella encuentra la verdadera belleza en la diversidad de la humanidad y aprovecha esta gran oportunidad que llamamos vida para enriquecerse aprendiendo de diversas culturas y conocer los más lugares posibles del planeta. 

Miss GAIA Practica Buddhismo desde hace 12 años y cree profundamente que nosotros somos los propios autores, directores y diseñadores de nuestra vida. Siempre tomando presente que nuestro ambiente es un reflejo de nuestro interior, por lo tanto es inútil buscar cambiar el mundo si no cambiamos nosotros primero. GAIA utiliza la disciplina de la meditación diaria como herramienta para materializar lo que desea en su vida. Y cree sin duda que nosotros los seres humanos tenemos una deuda infinita con el Planeta Tierra.

Su dicho favorito:


“No heredamos el planeta de nuestros ancestros, lo tomamos prestado de nuestros niños.”