::MissColabs :: MrCoctel :: Bebidas&Pociones::


















Carlos E. Cuarta es un Barman venezolano radicado en la ciudad de Chicago; entusiasta gourmet urbano, amante de la simplicidad, explorador de los sentidos y las sensaciones;  perenne estudioso del arte de la mezcla, los destilados, su historia y procesos.

Su aproximación al mundo de los cócteles viene de la cocina, donde de pequeño hizo sus primeras incursiones a espaldas y a escondidas de Bernardita, su querida madre, como así él lo narra.

Ya más crecido, siendo un adolescente, era quien regularmente terminaba preparando y sirviendo bebidas en las fiestas familiares y de amigos; muchas veces con éxito, otras no tanto....

Para él, prepararse a través de conocimientos sólidos ha sido y continúa siendo un factor vital en su vida profesional, algo que hizo con prontitud al abrazar la carrera detrás del bar años atrás.

Carlos cuenta hoy en día con un alto y sólido nivel de educación, lo cual le ha permitido trabajar y alternar con iconos de la Coctelería Contemporánea Mundial. Ha participado y ganado competencias importantes de nivel en su país de residencia actual, Estados Unidos, dejando siempre muy presente su origen y orgullo por sus raíces venezolanas.

Como él lo expresa abiertamente; no hay placer más grande que el poder pasar lo aprendido y compartirlo con otros, lo cual es su mayor motivación para escribir en nuestro blog.

Salud Mr.Coctel y bienvenido a fusionar!

Correo electronico: sr.coctel@gmail.com
Twitter: @ccuarta