::MissColaboradores :: MissSweetNature :: EcoTurismo&BuenaVibra :: Bienvenida Navidad!::









BIENVENIDA NAVIDAD

Navidad es sin duda una de las mejores fechas del año. Para los pequeñitos de la casa es sinónimo de regalos, pero más allá de eso esta época significa para muchos reunión familiar, reencontrarnos con nuestros seres queridos y darle la bienvenida al año nuevo.
Cuando llega la navidad a nuestros hogares, se llenan de luces, colores brillantes y definitivamente alegría, siempre tenemos la excusa perfecta para celebrar! Como buenos venezolanos nunca faltan nuestras populares hallacas y la tradición de prepararlas, momento que solo se vive una vez al año. Para muchos en esta época es momento de romper las dietas y disfrutar de una rica cena navideña sin remordimientos.
Como es tradición cada 21 de Diciembre las familias venezolanas le dan la bienvenida al espíritu de la navidad, deseando cosas positivas, paz, amor y prosperidad. 
¡Vamos a recibir el espíritu de la navidad con alegría, buenas vibras  y llenos de muchos de deseos!

Visita…
Si vives en Carabobo te invito a que visites el parque metropolitano de San Diego, cada año este es decorado con motivos navideño y es su gran árbol de navidad lo que lo hace especial. Este año innovaron: ya que tambien te puedes subir al árbol y verlo desde el interior.

Fuente: El Universal
También podrás encontrar entretenimiento para grandes y chicos, desde parque de diversión hasta paseo en un tren navideño, podrás ver el original pesebre en movimiento y visitar la casa de santa. Los colores, sonidos y luces hacen que te sientas dentro de un cuento encantado, desde que inicias el recorrido te cambia la expresión y de pronto todo es felicidad.
Este sitio es popular por la gran cantidad de tiendas donde venden diferentes artículos para todos los gustos, desde gorritos de santa hasta cuadros de pintores locales, es algo bastante interesante. Puedes comprar en efectivo o con tus tarjetas, encontraras donde comer, baños públicos, guías y efectivos de seguridad en cada una de las entradas al parque, lo que hace de este paseo una actividad segura.
El parque está abierto todos los días a partir de las 05:00 pm. No te pierdas la oportunidad de disfrutar una noche divertida y en familia al alcance de cualquier bolsillo!

Toma en cuenta:
ü  Debes respetar las normas indicadas por los  trabajadores del lugar.
ü  No botes basura en el suelo, encontraras gran cantidad de papeleras para arrojar tus desechos.
ü  No ofendas a ningún organismo de seguridad, si estos te hacen alguna pregunta, ellos simplemente hacen su trabajo.
ü  Si vas en carro, debes estacionarlo en las zonas disponibles y que además estén permitidas por los efectivos de seguridad, puedes encontrar un poco de congestión pero de seguro tendrás algún lugar seguro para aparcar.
ü  No debes tocar las luces, figuras y árboles que estén decorados en el parque, pueden dañarse.

Otro clásico Navideño en Carabobo es el gran Saman de la redoma de La Viña mejor conocida como “La Redoma del Intercontinental” Anualmente visten al saman con miles de lucesitas navideñas! Puedes encontrar desde ventas de panes de jamon, golosinas navideñas, burbujitas, bengalas y hasta cachorritos. Es genial para pasear, entrar en espíritu navideño y tomarse fotos!

Saman Navideño
Foto por: Erika Valecillos

Te recomiendo:
Película: “The Grich”
Esta peli es una de mis preferidas, me hace recordar mi infancia, lo bonito de la navidad y además deja un gran mensaje. Es ideal para ver en familia, chicos y grandes se divertirán juntos.


¡Merry Christmas- Feliz Navidad!
Don’t worry … Be happy
MissSweetNature