::MissColabs :: MissBlackVelvet :: Cine&CrossMedia ::


Para dar la bienvenida al mundo web al portal MissFusion.com.ve y así mismo, inaugurar esta columna, dedicaremos esta edición al cine venezolano.

La producción nacional en los últimos años ha crecido enormemente en cuanto a términos de calidad y variedad. Películas como la “La Casa del Fin de los tiempos” film de suspenso y terror escrito y dirigido por Alejandro Hidalgo y protagonizado por Ruddy Rodriguez; “Piedra, Papel o Tijera”, drama con un gran mensaje social dirigido y coescrito por Hernán Jábes e Irina Dendiuk, “Azul y no tan Rosa” Opera prima del actor Miguel Ferrari que aborda temas como la homosexualidad y la violencia de género, actualmente nominada a los premios Goya; “El Regreso”, opera prima de la realizadora Patricia Ortega, que relata el un drama de la etnia wayuu basado en una historia real; “Azú” drama de época que reivindica a los pueblos afrodescendientes dirigida por Luis Alberto Lamata, han sido merecedoras de premiaciones nacionales e internacionales, además de tener una gran recepción en la taquilla nacional.

Fuente: embavenez.com.uk
Para el próximo año nuestra cartelera nacional presentará películas como “Pelo Malo”, dirigido por Mariana Rondón y merecedora de premios como la Concha de Oro del Festival de Cine de San Sebastián, así como mejor dirección en el Festival de Viña del Mar y el Festival de Mar de Plata.

“La Distancia más larga” opera prima de Claudia Pinto y merecedora de galardones oficiales como el Glauber Rocha en el Montreal World Film Festival y el premio del público en el Festival internacional de Cine de Huelva.

Y para cerrar, tendremos también el próximo año “Libertador: The Liberator” dirigida por Alberto Arvelo, escrita por Timothy Sexton y protagonizada por Edgar Ramírez, es un biopic sobre Simón Bolívar. Dicho film fue presentado en el Toronto Film Festival de este año.

El audiovisual en Venezuela progresa en términos de calidad y cantidad, pronosticando un futuro prometedor y un crecimiento de la industria, en próximas ediciones, reseñaremos sobre documentales, cortometrajes, webseries y demás producciones nacionales.

fuente: atfirstbite.wordpress.com
En este caso, la recomendación de coctelería es “Oscuro y Tormentoso”, bebida que nos acompañó en el lanzamiento de la web. Para cada trago necesitas:

2 onzas de Ron Diplomático Extra Añejo Oscuro
2 onzas de Cerveza de Jengibre
½ onza de jarabe de goma
½ onza de jugo de limón
Un toquecito de amargo de angostura

Agita todos estos ingredientes en una coctelera y sirve en un vaso alto con cubos de hielo. Disfruta.


Miss Black Velvet