::MissColabs :: MissGaia :: Educacion,Ecologia&Derechos Humanos::






Soy una educadora apasionada por ofrecer a los niños una oportunidad que los prepare para el mundo de hoy día, específicamente enfocándome en las áreas que normalmente quedan fuera de los estándares educativos del estado. Creo firmemente en criar y elevar mentes conscientes en los niños para proteger la Tierra y crear comunidades vibrantes, respetuosas y dinámicas en la sociedad global, multicultural y diversa de hoy.
Como educadora durante los últimos 15 años he desarrollado en mí una fuerte pasión por la conciencia del respeto hacia el medio ambiente, derechos de los niños y la diversidad cultural. Yo pienso que al aprender un idioma y su cultura, nuestra perspectiva del mundo se ensancha y veo el lenguaje como un puente de comunicación que conecta diversos grupos étnicos de todo el mundo. Creo firmemente que los niños merecen aprender a vivir en armonía con la naturaleza, con vidas más sustentables y con el menor impacto posible sobre la Tierra. Mi enseñanza se centra específicamente en el uso prudente de los recursos naturales, al igual que desarrollar los hábitos de Reciclaje, el Re-uso y la Reducción consumista en la vida cotidiana a partir de una temprana edad. Durante mis años de experiencia trabajando lado a lado con niños, he aprendido que ellos, no solo quieren aprender sobre el gran problema que existe hoy en día en el medio ambiente, pero también, que quieren ser parte de la solución. Estoy determinada a equipar a mis estudiantes con su propio paquete sustentable  " cinturón de herramientas " y empoderarlos como futuros líderes ambientales, políticos, profesores y miembros de sus propias comunidades sustentables.
Actualmente estoy haciendo mi maestría en Educación Internacional y Derechos Humanos en la Universidad de San Francisco. Me encanta viajar por todo el mundo y explorar nuevas culturas. Creo que la verdadera belleza de la humanidad está en nuestra diversidad étnica y cultural y que los niños merecen tener acceso a la cultura.
MissGaia