::MissColabs :: MissSweetNature :: EcoTurismo&Buena Vibra :: Intro ::

Albany Ramirez ---> MissSweetNature

Voy  a contarte un poco sobre  mí…

Soy Albany Ramírez, tengo 20 años, pisciana, enamorada de la vida,  creo en mis sueños y me esfuerzo para hacerlos realidad, el turismo es mi pasión y profesión, considero que la grandeza de una persona no está en lo que tiene sino en lo que es.
Me encanta viajar, leer, ir al cine, bailar, divertirme, estar con mi familia, compartir con amigos, la buena música, disfrutar de una rica comida, un día de playa, subir una montaña, respirar aire limpio y puro, en fin conectarme conmigo.
Soy una defensora del planeta, me gusta reciclar, ahorrar energía y aprovechar bien los recursos, amo a los animales, seres que muchas veces me han enseñado que tienen un pensamiento más amplio que el de un ser humano, no al  maltrato animal.
Pienso que mientras más conocemos y aprendemos, nos hacemos más cultos… más independientes, como diría el poeta y escritor José Martí “Ser cultos para ser libres”.

¿Que traigo para ti?
Como MissSweetNature traigo para ti todo sobre turismo, naturaleza y ecología. Tengo datos e información importante que pueden servirte a la hora de viajar, también estaré recordándote lo importante de cuidar nuestra tierra y ser un mejor ciudadano.
­­Por otro lado les compartiré mi debilidad por la lectura, recomendándoles un buen libro para que los acompañe, mis viajes y mis experiencias, los lugares que visite y sugerencias de lo que podrían hacer.

Les diré que sitios podrían visitar para pasar un rato agradable y que actividades encontrar. Daré consejos de lo que se puede hacer o no en los lugares que te  mostraré.





MISS SWEET NATURE!