::MissColabs :: MissMala :: Moda &Tendencias :: La Logradera!::


Acabo de Graduarme!!! Ohh si!! Oficialmente Diseñadora de Modas!!! 
Después de 3 años y grandes esfuerzos lo logré, ahora solo queda seguir luchando por alcanzar mas sueños, esto es solo el primer paso de lo que realmente quiero lograr por eso les digo mis queridos seguidores que la clave del éxito es:  la Constancia y Dedicación, he aprendido que esa es la manera de lograr muchas de nuestras metas!
 Bueno como estamos en esta nota de que Elena se graduó y tal pues quiero hablarles un poco de que se trata mi Colección de grado y compartir mis diseños con ustedes.
Ivory es una colección inspirada en las Perlas para mujeres Extrovertidas y Elegantes que desean tener una Boda en un Ambiente Marino, por eso esta colección es muy sensual y a la vez fresca y cómoda.
Me encanta la fusión de las texturas en las telas por eso he combinado Blonda Strech con Malla Lycra y Tul en los 4 trajes, son Diseños de dos piezas Body y Falda o Blusa y Falda.

Los 4 trajes que les presento son: Traje de Novia, Traje de Gala, Traje Cocktail y Ajuar de Novia, es una colección con una tendencia muy actual “las transparencias”, esto es algo que seguiremos viendo mucho en el 2014, Bye Bye a los escotes superiores y Holaaa  a los escotes inferiores con sus respectivos  “ET” (escote trasero). Así que chicas a ponerse en forma, mostrar esas piernas y a jugar con las transparencias!


Sneak Preview de la primera coleccion de Elena Landa como Diseñadora!


Gracias a: Isabella Arriaga, Jessica Morales, Andrea Zafrane, Tamara Labbé 



MissMala