::MissColaboradores :: MissBlackVelvet :: Cine&CrossMedia :: Recomendaciones Motivadoras e Inspiradoras!::

Se acabó enero…
A finales de año, todos hacemos listas, propósitos y nos trazamos metas para cumplir en el año venidero. El año venidero ya llegó. Ya transcurrió su primer mes. Es muy probable que entre las cosas nuevas del 2014 y las que llevamos arrastrando desde 2013, 2012 (mejor no seguir) se nos olviden las metas que tanto visualizamos. Por eso, en puertas del mes de febrero, les traigo algunas películas que siempre son motivadoras e inspiradoras para no desfallecer en las metas que queremos cumplir!
La primera es The Shawshanka Redemption, que este año cumple 20, protagonizada por Tim Robbins y Morgan Freeman y dirigida por Frank Darabont, es la adaptación de una novela corta de Stephen King, que relata desde un punto de vista bastante optimista, la relación de amistad de dos hombres que han caído presos. Es una bellísima manera de retratar la importancia de no perder las esperanzas y seguir trabajando día a día por lo que se quiere lograr.



La segunda es bastante más cortavenas pero es un bellísimo drama protagonizado por Will Smith y su hijo Jaden, The Pursuit oh Happyness es un drama ambientado en la San Francisco de principios de los 80, donde un padre queda en la total custodia de su hijo mientras trata de salir de la bancarrota. 



La tercera viene a ser una película estrenada a finales de 2013 y es The Secret Life of Walter Mitty protagonizada y dirigida por Ben Stiller, siendo la adaptación de la novela del mismo nombre publicada en 1939. Narra la vida de un soñador que escapa de su vida gris a su mundo de fantasía lleno de heroísmo y aventuras. Cuando su trabajo se ve amenazado decide darle un giro a su vida y buscar en el mundo real, ese mundo de fantasía con el que soñaba.



Por último, comparto dos videos bastante motivadores que de seguro ya deben haber visto, pero vale la pena repetir. El discurso de Steve Jobs en la Universidad de Stanford, del año 2005 pero que no pierde vigencia y otro video que me llegó a finales del año pasado ¿Te atreves a soñar?, que con una animación bastante sencilla y un discurso preciso, ideal para no perder las motivaciones.



Como no podía faltar en esta columna, te damos una receta de un cocktail maravilloso para brindar si has cumplido tus metas propuestas el año pasado. Está lleno de energía, gracias  a las propiedades del jengibre y puedes tomarlo con o sin alcohol.

Red Ginger Velvet
½  taza de fresas
1cdta de azúcar, papelón o edulcorante según tu preferencia
El jugo de una naranja
El jugo de un limón
Jengibre
3oz  Vodka
Hielo
Hojas de menta

En una licuadora coloca las fresas con el endulzante, la ralladura de raíz de jengibre (cantidad según tu gusto personal) el jugo de naranja y de limón y el vodka s has decidido ponerle alcohol, añade también unos cubitos de hielo y licúa. Sirve en una copa de boca ancha como las de margarita o Martini y decora con las hojas de menta.
Salud!
MissBlackVelvet