:MissColaboradores :: MissSweeNature :: La Venezuela de Antier - Merida::

Magica Merida
Iniciando  el año realicé un viaje con mi familia a una tierra mágica, quizás un poco fría en su clima pero de gran calidez humana, ubicada en los andes venezolanos se encuentra, Mérida. Grandes recuerdos tengo de este lugar, su cultura, su gente, su comida y sus paisajes la hacen única, no te querrás  ir. En nuestra visita a este hermoso estado, fuimos a la impresionante “Venezuela de Antier”, parque temático en el que revivimos la historia  venezolana  y formamos parte de ella.
  

Es un sitio que vale la pena conocer en familia, puesto que vivirás  experiencias únicas e inigualables que vas a querer compartir con tus seres más queridos.

Al llegar al parque conseguirás una ambientación que te hará viajar en el tiempo, a la Venezuela de 1925. Desde el diseño de los pases de entrada hasta la información que encontraras durante el recorrido, es pintoresca y de época.

Transporte
Cada persona que trabaja aquí representa un personaje y una historia, desde el conductor del tranvía que te lleva al inicio del recorrido, hasta los efectivos de seguridad del parque. Cada uno caracterizado con vestimentas típicas, acentos y demás.

En la “Venezuela de Antier” disfrutaras de: música típica en vivo, gastronomía, baile y juegos. Además podrás ser parte de los diferentes show para el público como: el baile del sebucán, presentaciones teatrales, juegos tradicionales y más.

Musicos de epoca
En la “Venezuela de Antier” disfrutaras de: música típica en vivo, gastronomía, baile y juegos. Además podrás ser parte de los diferentes show para el público como: el baile del sebucán, presentaciones teatrales, juegos tradicionales y más. La magia de este lugar sacará el niño que llevas dentro.

Foto de www.meridamundo.com
Importante:
ü  Aprovecha bien tú tiempo, es un largo recorrido.
ü  No lleves ningún tipo de comida o bebida al parque, debes comprarlo allá, es una norma.
ü  Sigue las normas del parque y colabora, no contamines, se buen ciudadano!
ü  Hay sitios donde puedes comprar recuerdos y artesanías.
                
P.D.
Te recomiendo leer:

Una vuelta por Venezuela” de: Valentina Quintero.

Hasta la proxima!
MissSweetNature