::MissRecetas :: MissBebidas :: MissPapaia :: Batido Hidratante & Nutritivo::


Buenos Dias! Asi si provoca pararse de la cama!
Este es el segundo artículo de una trilogía de “MissBebidas” – especial que culminara con el coctel MissFusión creado por nuestro colaborador Carlos Enrique Cuarta (alias MrCoctel) para brindar por el 2do mesiversario 25-11-2013/25-01-2014!
Este batido es una fusion italiana-tropical. Es hidratante, nutritivo y buenísimo para personas con el estómago delicado. Este es uno de mis favoritos, sobre todo cuando no tengo tiempo de hacer desayuno (y no le pongo el amaretto) 

Lechosa congelada y cambur troceado
Necesitaran:
Lechosa  –papaya- bien madura (si tengo tiempo congelo la lechosa – eso marca la diferencia de jugo a batido-
Cambur  -guineo, banano, plátano-
Jugo de naranja
Almendras crudas fileteadas
1 cdta de Amaretto – licor de almendras – opcional

Amaretti  – galleticas italianas, crocantes y ligeras de almendras - opcional

Preparación:

Licuar todo hasta obtener la textura espesa y suave de un batido, lo puedes hacer más líquido con agua de coco, jugo de naranja o agua. Desborona un puñito de galletas Amaretti y resérvalas en un platico. Moja todo el borde de una copa con jugo de naranja y pásalo por el plato de las migas de galleta, sirve, disfruta & comparte…. Cin cin – Salute!

+ almendras crudas fileteadas
Propiedades & Beneficios:

* La lechosa es desintoxicante debido a la cantidad de fibra que posee. Esta fibra junto a los antioxidantes que tiene, ayudan a limpiar los intestinos y el colon. También es rica en vitaminas del complejo B y minerales como el potasio y el magnesio. Promueve la salud del sistema digestivo siendo una de las mejores curas caseras para la gastritis (certificado!)
Mixin'!
* El cambur es considerado como uno de los alimentos más completos. Tienen un alto contenido en potasio lo cual ayuda a controlar la presión arterial, fortalece el sistema digestivo y protege al estómago del ácido y de las úlceras. Por lo que es una de las mejores comidas para aliviar la gastritis. Además es bueno para la salud del corazón y  su fibra soluble ayuda a bajar el colesterol.

Amaretti & batido
* Las almendras pertenecen a la familia de frutos secos. Su consumo previene las enfermedades cardiacas, ayuda a mejorar la circulación, reducen los niveles de colesterol y son ricas en ácidos esenciales los que contribuyen a mejorar la absorción de nutrientes lo cual ayuda a mejorar el funcionamiento orgánico y con ello una buena depuración de toxinas acumuladas. También son una rica fuente no animal de Calcio,  energía y fibra


Fotos:
Erika Valecillos
Disfruten!
***MissFusion***