::MissRecetas :: MissBebidas :: MissPinkLady :: Jugo Detox Refrescante::


Fresas -frutillas- merideñas 
Debo admitir que amo los jugos y brebajes con mezclas poco comunes. alunas (como esta) sanas y otras no tanto... pero ya que estamos en enero y que casi todos estamos tratando de botar los kilitos de las navidades, aprovecho de compartir con ustedes una de mis combinaciones preferidas de jugo que ademas de ser divina es como una inyeccion de salud & energia!

Piña -anana- congelada
Necesitaras:
Piña –ananá-  congelada
Pepino fresco
Fresas –frutillas- frescas
Zumo de una naranja
Ralladura de media naranja (tener cuidado de no rallar la parte blanca que es amarga)

Preparacion:

Licuar hasta que obtengan una mezcla homogénea. Si esta muy espeso le puedes agregar más zumo de naranja o agua de coco o agua. Lo ideal es no colar -tamizar- el jugo de manera de aprovechar la fibra de la concha de las frutas y vegetales.

Pepino con concha ayudar a eliminar toxinas químicas y demás desechos acumulados en el organismo
Esto es como una base, yo  hago el jugo con lo que encuentre en la nevera y he probado con bastantes frutas/vegetales me parece que el celery, berro, jengibre, limón, zanahoria, mango  y/o manzana verde  le han quedado riquísimo! Tu creatividad es el límite!


 Propiedades:
La piña es excelente diurético, laxante y depurador, ayuda con la hipertensión, problemas cardiovasculares y el colesterol. Refuerza la formación de glóbulos rojos y blancos – ayudando a la anemia.

juicy!
El pepino es diurético – ayuda a eliminar toxinas y exceso de grasa,. es un excelente tónico hidratante para nutrir la piel, otorgar brillo al cabello y dar color a los labios 


La fresa es rica en vitaminas y minerales lo cual se traduce en propiedades revitalizantes y antioxidantes., Estas frutas poseen poca cantidad de azúcar y calorías, son altas en fibra con lo cual purifican el sistema digestivo, eliminando las toxinas del organismo. 

Cheers!
Fotos por: Diana Gil & Erika Valecillos

Disfruten!
***MissFusion***