::MissColaboradores :: MissMala :: Moda&Tendencias :: Primavera2014::

Chanel Pret a Porter Primavera 2014
 Como todas sabemos cada año que comienza llega a nosotras así como un aire de inspiración donde nuestra mente no para de pensar en algo! Nuevo Año….Renovación!!! y esto mis queridas inspira nuestro estilo de vida, comenzando por una de las mas importantes, será fastidioso pero si!! vamos chicas hay que animarse a empezar una buena rutina de ejercicios y  una buena alimentación y definitivamente nuestra parte FAVORITA de todas es…… un nuevo armario!!!
Muchas se preguntarán, ¿en qué debemos invertir esta temporada? Los diseñadores ya claramente han enviado sus mensajes y acá MissMala te los tiene!  Te traigo las nuevas tendencias para este año y te digo las claves que deberás tomar en cuenta para renovarte.


Prada
El gusto por el arte contemporáneo se hace más latente en las capitales del mundo el arte inspira nuestro día a día y también inspira a los diseñadores para lo que será la tendencia de esta  temporada  Spring- Summer del 2014. ChanelPradaDiorCélineLouis Vuitton… las grandes casas se dejan seducir por la gran creación avant-garde.
Dior
Louis Vuitton
Algo ha quedado muy claro. Un manifesto que han enviado firmas como Louis VuittonMiu MiuPradaTom FordEl minimalismo ha muerto. Esta temporada más es más con tonos metálicos, pliegues, estampados geométricos y flecos. Ellos serán tus aliados para un mix & match de infinitas opciones. Una versión más sensual reinará para la primavera: transparencias, gracias a Alexander Wang en su segunda colección para Balenciaga, profundos cuellos en V.


Alexander Wang
Entonces chicas a prepararse para esta primavera, la aspiración de mostrar un cuerpo perfecto implica un trabajo físico agotador, pero siempre saben que al verse al espejo se siente algo así como que bastante gratificante. El look sporty sale del gimnasio y se apodera de las calles. La versatilidad y comodidad de las prendas se unen a la elegancia urbana, para lograr un código de lujo. ¿Están listas para lucir su mejor cuerpo?
MissMala!