::Escribamos nuevos Retos, Aventuras & Recetas::



Mi preciosa Mérida, dándome una majestuosa despedida!

“Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar”
Mario Benedetti

Hola a tod@s desde Montevideo!!!


Tanto tiempo! No estaba muerta... Ni de parranda! Estoy en Uruguay ampliando los horizontes de MissFusión! Ha sido largo el recorrido desde la ultima vez que escribí, muchos cambios, muchas emociones, muchas decisiones y sobre todo muchas bendiciones!

Lo ultimo que les comunique fue (muy por encima) sobre las diferencias dentro de mi país y sobre todo entre mi gente... Lamentablemente la situación se estanco y con ella se estancaron muchos sueños y posibilidades. Dentro de todas las cosas que pasaban, tuve la suerte (si ahora lo veo como algo muy positivo) de pasar un GRAN susto...Después de eso mi vida cambio, bueno, realmente lo que cambio fue mi perspectiva de la vida. De la noche a la mañana me convertí en una persona que ni reconocía: llena de miedos, angustias, paranoias, predisposiciones y negatividad. A los pocos días mi mama hablo conmigo y me manifestó lo que ya yo sabia... que había perdido el brillo de los ojos, el "joie de vivre"- definitivamente algo tenia que cambiar y ya que la situación a mi alrededor no cambiaba... pues cambie yo mi alrededor! y así fue como tome la decisión de salir del país a abrir mis alas y ampliar mis horizonte!

Amanecer de Bienvenida!
Después de una semana de darle vuelta a los posibles destinos... decidí Uruguay (a pesar de nunca antes haber venido, ni conocer nadie de aquí, ni a nadie que estuviese aquí viviendo, ni de viaje) Y así como así pase a ser parte de las estadísticas de la gran fuga de cerebros de la cual padecemos en nuestro pais... en cuestion de 3 semanas me fui... sin mas ni menos (bueno con un tatuaje de mas!)

"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aun mas, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida!" Arthur Schnitzler
Deje de escribir durante todo este tiempo, ya que primero quería descubrir mi camino y estar segura de que mi estadía aquí seria algo permanente! Así que, ya después de 4 meses acá, les puedo afirmar que Uruguay es la sede de esta nueva etapa de mi vida!
Han sido muchos los sacrificios, pero las bendiciones han sido muchísimas mas! Al principio no quería irme de Venezuela, pero ahora viendo todo con mas perspectiva, realmente estoy muyyyyy agradecida por el empujoncito que me dio la vida para salir de mi zona de comodidad, conocerme mejor a mi misma y hasta de ser una embajadora (autoproclamada) Venezolana en Latinoamerica! Es una nueva y hermosa oportunidad de conocer nuevos lugares, costumbres, gastronomías, personas, culturas y también para dar a conocer un poco mas de Venezuela!

Luna creciente de bienvenida en el Puerto de Montevideo
Así que los invito a acompañarme a descubrir, vivir y sentir nuevos retos, aventuras y recetas!

Sigamos fusionando!!!


Disfruten!

***MissFusion***